Sí, llamar DIY a ésto es de tener un poco de morro, pero hay gente que tiene maña, y gente que no. Ya sabéis en qué grupo me encuentro yo. En cualquier caso, cuando los chicos de Mimento se pusieron en contacto conmigo para presentarme su app, además de darme un empujón en uno de esos propósitos de año nuevo (de los lights) que ya se me habían olvidado (hacer álbumes de fotos, y no dejar que las del móvil pasen a la historia, como me sucede siempre), me dieron la idea de intentar hacer algo chulo con ellas.
Como veis, lo que yo entiendo por algo chulo es tan sencillo que asusta, pero tengo un montón de cajas de todos los tamaños, y algunas son bastante bonitas, tanto como para que no acaben en la basura, así que con un poco de washi tape, y trozos de cordel, me he deshecho del logo, y ahora ya tengo donde guardar mi bisuta, entre otras cosas. ¿Quién se apunta?.
I know saying this is a DIY is way too much, but I´m not one of those tricky girls, at all, so when people from Mimento told me about their app, they didn´t only gave me a boost (one of my new year´s resolutions was printing my favourite pictures), but a nice way to make the most of some nice accesories boxes I have at home. Just by adding some polaroids to cover the logo, now I have a good place to store my jewelry.