Entre el millón de destinos por visitar que tengo apuntados en mi lista, cuando llega el calor sube al top 3 la idea de un verano idílico en la isla de Rodas, uno de esos lugares con mucho más que ofrecer que días de playa y noches de ocio. Desde el Museo Arqueológico hasta el de Arte Moderno, pasando por el acuario, el Valle de las Mariposas, La Acrópolis, Lindos o el Coloso de Rodas, sin olvidarse de uno de los mejores planes sea cual sea el destino; perderse por las calles de la ciudad. Pero como también hay tiempo para el descanso, recorrer la costa con un velero o plantar la toalla en una de sus calas no parece una mala idea, ¿no?.

CASA COOK RHODES CASA COOK RHODESCasa Cook RhodesCasa Cook Rhodes

Como alojamiento, Casa Cook resulta una alternativa más que atractiva (si no hay límite de presupuesto). Un hotel-boutique que parece ser un oasis en medio de la isla, a medio camino entre lo bohemio y lo minimalista, con una fórmula que aúna diseño y lifestyle, resultando perfecta para los que consideran que el alojamiento es parte de la gracia de las vacaciones. Líneas rectas, materiales sencillos, textiles neutros y una piscina aguamarina con música al atardecer. Arde Instagram.

Casa Cook RhodesCasa Cook Rhodes Casa Cook Rhodes Casa Cook Rhodes Casa Cook Rhodes Casa Cook RhodesCasa Cook Rhodes Casa Cook RhodesCasa Cook Rhodes Casa Cook Rhodes Casa Cook Rhodes