casas con sello nórdicocasas con sello nórdicocasas con sello nórdico 2casas con sello nórdicocasas con sello nórdicocasas con sello nórdicocasas con sello nórdico casas con sello nórdico casas con sello nórdicocasas con sello nórdico casas con sello nórdicocasas con sello nórdicocasas con sello nórdicocasas con sello nórdico
Aunque la información corre tan rápido que cada estilo es susceptible de ser fusilado en la otra parte del planeta, hay ciertas casas con un sello nórdico difícil de ocultar, y si afilamos un poco más el ojo, podríamos hablar incluso de ciertas inmobiliarias con una identidad tan marcada, que es fácilmente reconocible.

Seguro que esta casa os recuerda a la que Santiago Brotons vistió, haciendo un ejercicio genial de home staging, ya que el fin es el mismo; mostrar el espacio maximizando su atractivo, y con un aspecto tan neutro, pero tan perfecto, que pueda atraer a cualquiera.

Si queréis cotillear lo pequeño que es el apartamento (¡y su precio!), podéis echar un vistazo a su ficha en este link. Y yo pregunto… ¿cuándo tienen las inmobiliarias surdic pensado hacer las cosas así de bien?.