comprar arte online 0

Si hay algo que de verdad completa una casa es aquello que viste las paredes. Como casi todo lo demás, el arte también se ha democratizado, y a día de hoy es posible encontrar desde ilustradores con una obra preciosa a precios asequibles, hasta tiendas online algo más masivas donde comprar láminas que nos saquen del paso. Aunque no paro de encontrarme con gente con talento gracias a Instagram, os dejo la selección de los que (de momento) son mis preferidos.

comprar arte onlinecomprar arte online 3

The Poster Club

La variedad de láminas de gran formato a precios razonables hace de The Poster Club una de las mejores alternativas para conseguir un resultado más que digno cuando el presupuesto es reducido. Su variedad, desde fotografía en blanco y negro hasta ilustraciones coloridas, hacen casi imposible navegar por su web sin caer. El que avisa no es traidor.

comprar arte online 5comprar arte online 16

Another Ballroom

Similar a The Poster Club, Another Ballroom funciona vendiendo reproducciones de piezas de distintos artistas jóvenes, aunque su tienda va más allá, ofreciendo desde cerámica hasta alfombras. A diferencia de la primera, la web tiene menos variedad, y sus piezas tienen un punto mucho más particular.

comprar arte online carmen bueno

Carmen Bueno

Además de ilustradora, Carmen es arquitecta, y tiene algunos de los fotomontajes de proyectos más bonitos que he visto. Aunque no tiene tienda online, casi todo lo que podéis encontrar en su su web está a la venta, y es muy difícil no querer encargarle una copia de absolutamente todo.

comprar arte online gaia padovan

Gaia Padovan

Esta ilustradora es una de esas con las que topas de casualidad, y aunque quizá no es apta para todos los gustos cuando interpreta la figura humana, tengo que decir que esas láminas son mis preferidas. En cualquier caso, también tiene cosas abstractas preciosas. Podéis comprar algo suyo a través de su web.

comprar arte online 7comprar arte online 6

Christiane Spangsberg

Aunque sus dibujos no son realmente tan para-todos-los-bolsillos (el formato A3 ronda los 450€) el trabajo de esta danesa merece una mención. Figuras y caras realizadas con un sólo trazo sobre fondo blanco o negro, que en gran formato pueden vestir toda una estancia, como demuestra con sus imágenes de Instagram.