año nuevo casa nueva

Con el año nuevo estamos llenos de ganas por renovarlo todo. ¿Por qué no también la casa?.

No falla; las rebajas nos ponen siempre tras la pista de muebles u objetos de decoración que incorporar a los proyectos de nuestros clientes. Seguramente en muchos de ellos no veremos ningún descuento, pero como soñar es gratis, esta sería sin duda nuestra lista de la compra si nos dejasen tener crédito ilimitado, y espacio donde ponerlo todo.

Un banco rosa

Que tenga un diseño cincuentero, y que sirva de compañero a un sofá gris. A ser posible de terciopelo, y mezclado con madera o metal.

año nuevo casa nueva

Algo precioso (e innecesario) para decorar la mesa de centro

Como un candelabro, un cuenco metálico, una calavera, o alguna figura de insectos para colocar encima de una torre de libros.

año nuevo casa nueva

Un espejo especial

Aunque nos tiran mucho los raros, con marcos dorados, si tenemso que elegir, nos quedamos con uno de cerrajería negra, y dimensiones XL, para apoyar en pared y multiplicar la luz del salón.

año nuevo casa nueva

Una vajilla pintada a mano

De las que para montar el juego completo tienes que hipotecarte, y si se rompen, matas al invitado.

año nuevo casa nueva

Una monografía

De arquitectura, decoración, diseño o moda. No sabemos las veces que hemos pedido la de Campo Baeza a los Reyes Magos, aunque también nos tientan las pequeñitas de Taschen (avisamos, por si nos leen).

año nuevo casa nueva

Get the look

año nuevo casa nueva

Banco de terciopelo rosa de Rue Vintage 74 | Aplique de pared de Made in Design | Bol dorado de Connox | Calavera cerámica de Zara Home | Espejo de cuarterones de Borgia Conti | Platos con borde dorado de Vajillas de ultramar