AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA 6AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA 5AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA 4AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA 0 AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA 7AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA 8 AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA 9 AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA 10AMASA PANADERÍA MAJADAHONDA 2

Existe todo un mundo más allá de la mezcla de harina, agua y sal; el que diferencia el buen pan del malo. Me fijé en Amasa por sus cristaleras, su papel tropical y su aire vintage, y como buena víctima del bonitismo, me tuve que marcar un desayuno en cuanto pasé por delante. Tres tostadas con mermelada casera, un café con leche, y unos cuchillos de alpaca después, había comenzado mi historia de amor con el pan de verdad. 

Si bien es verdad que los locales chulos van creciendo en Madrid como setas, me sorprendió que abrieran un sitio como Amasa en Majadahonda, y me alegra el éxito que está teniendo, ya que los fines de semana ¡hay cola para comprar pan!. Si os animáis, os recomiendo especialmente las hogazas de pan cafuso.